IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO TECNINATURA

Home/Ipermeabilizante | Pinturas Ecolor | Tecnilar-Tecninatura/IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO TECNINATURA

IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO TECNINATURA

Elaborado a partir de emulsión 100% acrílica autorreticulante (nano-polímero), el cual mejora las propiedades mecánicas y químicas, está especialmente diseñado para proteger las paredes o mampostería en general con problemas de humedad, alargando considerablemente el tiempo de vida del acabado de obra blanca cuando la reparación de la humedad no se puede realizar de manera inmediata.

Al tratarse de un nanopolímero, su acción como barniz en ladrillo o protector de fachada es superior al resto de látex comerciales, provee resistencia química contra los rayos ultravioleta, no se amarillentea, excelente resistencia al agua, rápido secado, no se cuartea y no presenta problemas de entizamiento o caleo. Por su carácter autorreticulante presenta excelente adherencia en el sustrato y alta durabilidad.

Usos

Se emplea en superficies verticales interiores o exteriores como capa de barrera contra el avance de la humedad, su elevada rigidez hace que el agua capilarizada no rompa con facilidad el recubrimiento.

Se emplea como capa de barniz base agua en ladrillo limpio a la vista o sobre fachadas para incrementar la resistencia contra los fenómenos atmosféricos

Como protección de la decoloración de fachadas pintadas con colores fuertes y susceptibles de degradación por efecto de los rayos ultravioleta (pigmentos ftalocianinos).

 

DESCARGAR – TDS IPERMEABILIZANTE ACRÍLICO TECNILAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO TECNINATURA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *