fnd3-1-1024×341
fnd1
fnd2-1024×341
bnr4
Quienes Somos 2020-02-08T00:52:15+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa colombiana ubicada al sur occidente del país en el Valle del Cauca. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de vinilos, esmaltes y estucos arquitectónicos para el acabado de obra blanca.

Gracias a nuestras políticas de calidad en los procesos, hemos logrado fortalecernos y posicionarnos como una alternativa confiable y rentable en el mercado con nuestras marcas TecniLar® y Tecninatura®. Afrontamos cada día como un importante desafío, generamos un impacto positivo en la comunidad y respetamos la vida desde nuestro propio trabajo.

Utilizamos materia prima especializada con altos niveles de calidad, que unida a la experiencia del recurso humano, a la estandarización de los procesos productivos, a una acertada gestión de mercadeo y asesoría técnica, nos permite implantar sistemas de control para desarrollar productos amigables, de excelente calidad y atender el mercado de manera eficiente a precios competitivos.

¿Dudas e inquietudes?

Contáctanos para brindarte mayor información o comunícate. Tel.2855350
Cel. Cel. 315 6594464

CONTACTAR

MISIÓN

En Ecolor damos valor al patrimonio y cuidamos la vida a través de la fabricación y distribución de productos, para el acabado de obra de tipo arquitectónico e industrial, con principios ecológicos y de responsabilidad social

VISIÓN

Ecolor al 2.023 se consolidará en el sur occidente del país, atendiendo especialidades del mercado industrial teniendo presencia en 15 empresas representativas del sector. Incrementará el volumen de venta por distribuidores en un 35% y atenderá el mercado de construcciones a todo costo en el Valle del Cauca.

VALORES CORPORATIVOS

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Incorporar materiales no contaminantes en nuestros productos y procesos, hacer uso de empaques en material recuperado, promover en todos los colaboradores la importancia de hacer buen uso de los recursos naturales, e incentivar el reciclaje tanto en el sitio de trabajo como en sus respectivos hogares.

COLABORACIÓN

En Pinturas ecolor se promueve la participación de todos sus colaboradores quienes contribuyen y se comprometen con el logro de los objetivos organizacionales, alcanzando con ello las metas que generan beneficios mutuos.

EFICIENCIA

Realizar la planeación y el desarrollo de los procesos administrativos, productivos y de comercialización del producto con el mínimo de los recursos disponibles.

COMPROMISO

Seremos consecuentes con nuestra propuesta de valor, cumpliendo con los estándares adquiridos en calidad y tiempos de entrega, brindando asesoría técnica y manteniendo la mejor disposición para atender a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano comprometido a mantener los niveles de calidad en nuestros procesos y una excelente atención al cliente.

Contamos con los métodos necesarios para probar la calidad de nuestros productos y garantizamos que desarrollamos nuestros procesos con enfoque de cumplimiento, rendimiento, progreso y un alto nivel ético.

Objetivos 

  • Cumplir con las características del producto dentro de las especificaciones establecidas en la norma.

  • Mejorar la rentabilidad del negocio.

  • Innovar continuamente en cuanto a procesos y productos.

PALMIRA
Dirección: Carrera 35 # 35 – 55
Teléfono: 57 (2) 2855350
Celular: 315 6594464

Email: info@pinturasecolor.com

Compartido